Volver arriba

Durante cinco días, jóvenes talentos de la ópera de toda la República Mexicana se dieron cita en el puerto para someterse a un fuerte entrenamiento vocal, interpretativo y de repertorio que busca pulir a estas voces para llevarlos a los máximos niveles de los escenarios nacionales e internacionales.Con trabajo vocal a cargo del maestro Enrique Patrón De Rueda; de interpretación escénica, con el maestro Agustín Martínez y de repertorio, junto al maestro Andrés Sarre, los 50 alumnos han perfeccionado sus talentos, trabajado sobre sus fortalezas y debilidades y perfilado sus repertorios para competencias como el Concurso Internacional de Canto Sinaloa y el Concurso Nacional de Canto Carlo Morelli.
El Concierto de Fin de Cursos del Taller de Perfeccionamiento Vocal brindará la oportunidad única de vivir de forma íntima la ejecución de las más famosas arias del panorama operístico universal y de ver a detalle cómo el maestro Enrique Patrón De Rueda trabaja hombro a hombro con los mejores talentos del fascinante mundo de la ópera.
La entrada al concierto es gratuita pero con boleto en mano, disponibles en la taquilla del teatro. El cupo es limitado.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado