Volver arriba

El Festival Cultural Mazatlán 2020 y Profest presentarán este jueves 03 de diciembre virtualmente el espectáculo dancístico “Fragmentos”.

Con la colaboración de Brújula flamenco dinámico y las directoras de Flamenco Integral de Invierno (FII) María José Valdés de la Cerda y Nashieli Buelna Campos, “Fragmentos” ofrece un repertorio con gran diversidad que muestra al espectador el abanico creativo y la trayectoria escénica de las dos agrupaciones, generando el espacio para exaltar la personalidad artística de ambas compañías, así como de cada una de las bailaoras que la integran, a través de los duetos y solos más representativos de cada dupla.

En esta ocasión para el Festival Cultural Mazatlán 2020, Brújula presenta el programa con repertorio propio de la compañía, así como algunas piezas creadas por coreógrafos de renombre en el panorama nacional e internacional, resultado de previas colaboraciones con la agrupación. Además, se cuenta con la participación de tres bailaoras mazatlecas que engalanan aún más la propuesta.

La transmisión se llevará a cabo en punto de las 18:30 horas, a través de la página de Facebook Cultura TV.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado

Inklusion
Loading