Volver arriba

Un concierto dedicado al amor protagonizará este viernes 04 de diciembre el dueto conformado por Mario Canela y Luisa Mordel, donde decenas de personas serán testigos al interior de Casa Haas a partir de las 19:30 horas del espectáculo denominado “Plumbago: Romance mexicano”.

La interesante propuesta forma parte del Festival Cultural Mazatlán 2020, y en palabra de los protagonistas será una noche dedicada al amor, donde se explorará en un recorrido musical mexicano las raíces de esta palabra, con temas de importantes compositores nacionales.

El dueto formado por la regia y el mazatleco estará acompañado en el piano por el solista Juan Pablo García, creando así, una atmosfera romántica en esta propuesta escénica que pocas veces se presente en el Puerto, teniendo una duración aproximada de setenta minutos.

Para este evento la taquilla del Teatro Ángela Peralta puso a la venta los boletos con un costo de 150 pesos por persona, los horarios son de 12:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

En el último mes del año, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, ofrecerá una amplia variedad de espectáculos dirigidos para todas las edades, reforzando el compromiso con la sociedad de promover cualquier manifestación de las bellas artes, así como de llegar a todos los rincones de este municipio, característica de este gobierno municipal que lo encabeza el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado

Inklusion
Loading