Volver arriba

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán durante la segunda presentación del programa “Viernes de Música” presumió el ramillete de artistas que integran la Camerata Mazatlán con el gran concierto musical “Mano a mano”.

En una mezcla exquisita de instrumentos como el clarinete, saxofón, piano, corno y trombón los solistas de la Camerata alternaron sus talentos demostrando su calidad para ofrecer un mágico concierto de cámara.

Israel Aragón en el clarinete y saxofón, Raziel Pineda Alcantar en el piano, Alfredo Fenollosa en el corno francés, Laura Hauer frente al piano y Juan Carlos Chavarría en el trombón, fueron los encargados de catapultar con este concierto el poderío de los eventos culturales que ofrece el Gobierno de Mazatlán, encabezado por el Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, a través del Instituto de Cultura dirigido por José Ángel Tostado Quevedo.

“Mano a mano” incluyó en gran repertorio musical con piezas de artistas como Camille Saint Saëns, Jean-Baptiste Singelée, Claude Debussy, Johannes Wenzeslaus Kalliwoda y Michael Haydn.

Romance, pasión, perfección, calidad, entrega y todo una ambiente musical disfrutaron los asistentes quienes de principio a fin reconocieron a los artistas al son de sus aplausos en el recinto de Casa Haas.

Las actividades artísticas del Instituto de Cultura continuarán durante el mes de enero y febrero, con grandes eventos que se llevan a cabo bajo supervisión estricta de los lineamientos de salud, prevención y sana distancia.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado

Inklusion
Loading