Volver arriba

Con un recorrido desde Italia hasta México el recinto del Teatro Ángela Peralta vivió una velada de romanticismo y sensualidad con “Noches de Romance”, a cargo de Ópera en Movimiento, que se realizó dentro de la Temporada Primavera 2021 que lleva a cabo el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por el Licenciado José Ángel Tostado Quevedo con la encomienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez, de promover la cultura y las bellas artes.

La soprano Eimy Sánchez Osuna, acompañada por los tenores Josías Valdivia, Efraín Corralejo y el pianista Rodrigo Leal brindaron al público grandes óperas italianas y música fina mexicana con sus grandes voces.

“Non ti scordar di me”, “O del mio dolce ardor”, “Ideale”, “O sole mio”, “O mio babbino caro”, “Despedida”, “Besos robados”, “Íntima”, “Contigo Aprendí”, “Granada”, entre otras, formaron parte del gran repertorio que pudieron disfrutar los asistentes.

Al finalizar el público quedó encantado con la gran calidad y profesionalismo que se vivió en esta noche sin dudar en ovacionar de pie la entrega en el escenario de estos jóvenes.

Cabe resaltar que durante la función se implementaron todos los protocolos de salud, prevención y sana distancia.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Teatro Angela Peralta Galería, Teatro Angela Peralta Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado

Inklusion
Loading