Volver arriba

Virtuosos y disciplinados cada uno de los concertistas desfiló en el escenario interpretando de la mejor manera posible las piezas que les correspondían, mientras que atenta al desarrollo del programa la maestra Olena seguía con detenimiento el desenvolvimiento de sus alumnos.El primero en presentarse fue Alexander Alexeev Bogaychuck con “Conicerto en Si Menor, 1er. Mov. Opus 35”; siguió Mariana Tatei García Arreola con “Danza” de N. Baklanova; en tercer sitio figuró Gabriela Rueda Flores con “Tambourine” de Rameau, en cuarto lugar se presentó Jorge Urrea Nuñez, interpretando “Sonatina” de Baklanova.
Todos los anteriores niños y jóvenes son alumnos de Taller; enseguida de ella vinieron ya los alumnos de Bachillerato y Licenciatura como Pamela Prado Aguirre que ejecutó “Tema con Variaciones” de Handel y después de esta alumna se presentó un ensamble de siete alumnos que tocaron “Menuett” de Bach.
Ricardo Castillo Sánchez participó con “Variaciones sobre el Tema de Mercadante” de Dancla; después el turno fue para Juan Pablo Q         uintero con “Concierto No. 1 en la Menor, 1er Mov.”.
Adriana Arámburo Fuentes interpretó “Concierto para Violín No. 3 en sol Mayor, K.216 Allegro”; siguió Martín Quintero Osuna con “Concierto No. 23 en Sol Mayor, 1er Mov.” de battista Viotti; luego intervinó Frida Zebadúa González con “Concierto en Mi Menor Opus 64, Allegro Molto Apassionato” de Mendelssohn-
Para finalizar la parte de los alumnos de la maestra Olena, se presentó un dúo formado por Arturo Ayala Chávez al piano y Frida Zebadúa en el violín interpretando “Oblivion” de Piazzola.
Luego participaron en el recital los alumnos del maestro Ireneuz Kepka; primeramente el niño Diego Alonso peña Ortega, de 8 años de edad, con “Minueto I” de Bacch.
Seguidamente los alumnos Carolina Lemmenmeyer Gavica y Jaime Adrián Rodríguez Camacho tocaron el “Concierto en Sol Mayor” de Telemann, cada uno dos movimientos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado

Inklusion
Loading