Volver arriba

Con una propuesta escénica multidisciplinaria a cargo del mexicano César Brodermann, este miércoles 24 de abril a las 19:30 horas en el Teatro Ángela Peralta se presenta la obra “Ningún lugar a donde ir”, espectáculo que forma parte del Festival Internacional de Danza José Limón.

El coreógrafo creó una obra que combina danza, performance, instalación y artes visuales, donde siete intérpretes buscan la disolución de los finales en un constante encuentro con el momento presente, los performers establecen un puente con la audiencia por medio del movimiento, a la par de una pieza visual en una de las paredes de la escenografía, un paisaje final que solo puede ser terminado por la audiencia.

La propuesta es una crítica hacía los cambios sociales de este mundo donde los sistemas suprimen constantemente las identidades, cuestionan ¿cómo encontrar la libertad para conectarnos con el interior del ser mismo?, incluyendo la forma en que se comportan, la vestimenta, la comunicación, para aceptar que podríamos ser capaces de crear puentes para que otros los crucen o se sientan más conectados entre si.

Entre los créditos de esta pieza destaca la dirección artística y coreografía de César Brodermann, performers de Aislinn Jiménez, Eric Soto, Michelle Temoltzin, Santiago Sánchez, Aime Irasema Sánchez, Angie Albarrán, con música de Eduardo Caballero, fotografía de Jacobo Ríos y diseño de iluminación de José Portillo.

La venta de boletos para esta función está a la venta en la taquilla del TAP, tienen un costo de 200 pesos y los pueden adquirir en horarios de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Escuela profesional de danza de mazatlán prensa, Prensa, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado

Inklusion
Loading