“Quisiera” de la Compañía Iguana Roja, con dramaturgia y dirección de Ramón Gómez Polo, se presentó en Casa Haas, como parte de la Muestra Local de Teatro, del Festival Primavera 2024, organizada por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Alejandra Quintanilla, Laura Pestaño y Manolo Díaz nos trasladaron a una cafetería en donde las emociones, las intenciones y las decisiones construyeron una historia basada en enamoramientos modernos.

“Quisiera”, muestra una parte fatal de lo que arrojan las obsesiones y las idealizaciones contemporáneas de las que socialmente podemos estar atravesando, una obra teatral que mantuvo la atención y la tensión de los asistentes, su contenido puede estar muy ligado a una experiencia individual, familiar o laboral del pasado o del presente.
La Muestra Local de Teatro es sin duda un acierto para cumplir esa necesidad que tiene la sociedad mazatleca para encontrar un espacio en donde las historias de carácter humano transmiten el drama o la comedia de lo cotidiano.

Para el actor Manolo Díaz la Muestra Local de Teatro 2024 viene a renovar la escena teatral, donde los grupos que están trabajando en el puerto tienen la posibilidad de mostrar sus proyectos y se apoyan en un recinto que siempre esta abierto a la escena local, Casa Haas.

La programación de los próximos días de la Muestra Local de Teatro 2024 se pueden consultar en las redes sociales del Instituto de Cultura, adquieran su boleto con anticipación, “Quisiera”, lleno la casa, La Casa Haas.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Escuela de Teatro prensa, Prensa, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado

Inklusion