Volver arriba

Acompañado de su corno, con el talento y pasión que lo distingue Dariusz Mikulski, de Polonia, ofrecerá este martes 16 de abril a las 19:00 horas en Casa Haas su primer concierto en el puerto, evento que no te puedes perder.

Dariusz es solista de corno francés, pedagogo y productor originario de Polonia, ha dejado una huella destacada en producciones alrededor del mundo, su pasión por la música se fusiona con una carrera llena de éxitos y reconocimientos.

Su formación incluye estudios en Polonia, Alemania y Austria, graduándose en la Academia de Música de Lodz, la Academia de Música de Stuttgart y la Universidad Mozarteum de Salzburgo, donde estudió corno francés y dirección de orquesta. En 2003, obtuvo el título de Doctor en Artes Musicales en Interpretación de Corno Francés. Completó estudios de posgrado en Gestión Cultural y Artística en la Universidad de Varsovia.

Mikulski ha sido galardonado en diversos concursos musicales, en Polonia como a nivel internacional, ha organizado y participado en giras con destacadas orquestas y óperas, desde la Filarmónica del Báltico hasta la Orquesta Filarmónica de Tailandia y la Deutsche Oper Berlín.

Para apreciar este gran concierto la venta de boletos está disponible en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta, tienen el valor de 100 pesos.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Prensa, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado

Inklusion
Loading