Volver arriba

Es estudiante del Centro Municipal de las Artes y forma parte del Taller de Opera del Mrto. Enrique Patrón de Rueda, ella es Rosa Ferreiro, quien participó notablemente en la puesta en escena Moz Art dirigida por Ragnar Conde y que fue presentada en el Teatro Ángela Peralta en noviembre de 2023.

Ese mismo año participo en el “Concurso San Miguel”, celebrado en San Miguel de Allende, Guanajuato en donde interpreto “Cruda sorte amor tirano” de Rossini y Romeo y Julieta, acto III “Que fais-tu blanche tourturelle”, de Charles Gounod.

En ese concurso el director artístico Darren Hargan estaba presente con el objetivo de escuchar y descubrir talentos, él se intereso en la voz de Rosa Ferreiro y le extendió una invitación para formar parte en Le Floyer des Artistes que es una organización que trabaja con grandes artistas como Vesselina Kasarova, Giulio Zappa y Jhon Ramster, entre otros.

Le Floyer des Artistes impulsan el talento de jóvenes artistas y organizan conciertos con instrumentistas y cantantes a lo largo del año.

La mezzosoprano, Rosa Ferreiro, estará en Londres del 21 al 29 de abril para incorporarse al programa y participar en una gala de ópera para interpretar “Una voce poco fa- “de la ópera El Barbero de Sevilla, de Rossini, “Elle est la pres de lui! de Ambroise Thomas Mignon y Va! Laisse couler mes larmes! de Jules Massenet.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Prensa. .

Lo destacado

Inklusion
Loading